jueves, 24 de septiembre de 2009

MADRID 2016, un sueño compartido por todos


Hola a todos de nuevo, ya que el próximo 2 de octubre se elegirá al organizador del mayor evento deportivo mundial para el 2016, he decidido dedicar esta entrada a ello.

Acaba de salir la noticia de que Obama probablemente asistirá el próximo viernes a la presentación de las candidaturas y parece que esto preocupa a España. ¿Me queréis decir que miedo tenéis si nosotros llevamos a Zapatero? En fin...que habrá que instalar cascos en todas las butacas de los asistentes para la traducción del discurso de nuestro "presi" en español...

Otro tema que preocupa es el de la seguridad en nuestro país, pero que no se preocupen los atletas ya que en madrid nunca ocurrió nada más allá que unas cuantas bombas en metros, aeropuertos, etc.

El diseño del estadio olímpico es otra de las cosas con las que estoy disconforme ya que habrán pasado 7 años desde el nido de Pekín y vamos a presentar al planeta un estado meramente antiguo (mui parecido al de Roma 1960) y contando entre nuestros arquitectos con el gran Calatrava...

A parte de esto deberían de elegir nuestra ciudad, más que nada porque no tengo ganas de irme a otro continente a hacer de voluntario cuando necesite los dedos de las manos, de los pies, las dos orejas y la nariz para contar mis años, vamos, dentro de unos cuantos pero hay que irse preparando.

TENGO UNA CORAZONADA

1 comentario:

  1. Alvaroo!!
    no sabia que tenias blog ¬¬ que callatido te lo tenias... :D
    eso de ir de voluntario es en serio o es una broma??

    GO MADRID 2016!!

    un besito^^

    Alba

    ResponderEliminar