martes, 24 de mayo de 2011

Una etapa por Xavi Tondo


El pasado martes se producía un hecho fatídico en Sierra Nevada, el ciclista Xavier Tondo tenía un acciedente doméstico de trágicas consecuencias. Todo mientras en el Giro, Alberto Contador descansaba en su hotel después de los duros días en Alpes y Dolomitas.

Tras conocer la noticia, escribia un tweet (@albertocontador) expresando su pesar por todo lo ocurrido:
"Que injusta es la vida y dificil de comprender en ciertos momentos,es indescritible mis sentimientos sobre el fallecimiento de Xavi Tondo"

Al final del día se iba a la cama con un amigo menos y con la sensación de que una semana después de la muerte del belga Weylandt, el ciclismo estaba nuevamente de luto. Entre todos los pensamientos que pasaban por su cabeza había uno que sobresalía, el de ganar la cronoescalada de hoy, miércoles, para dedicársela a su fallecido compañero.

Y como no, Alberto ha cumplido sus deseos y hoy, en la meta de Nevegal ha señalado al cielo desde lo más alto del podio para honrar a su malogrado amigo. ¡Bravo Alberto!

1 comentario:

  1. increible lo de Tondo. Cuantas veces se habrá jugado la "vida" en descensos vertiginososa 80km/H ...en fin, ironias de la vida. Descanse en paz

    ResponderEliminar